Va por un nuevo récord: ¿Cuántos goles tiene Wilson Morelo con Santa Fe?

Va por un nuevo récord: ¿Cuántos goles tiene Wilson Morelo con Santa Fe?


Wilson Morelo es el goleador de Santa Fe en lo que va del 2022 y puede alcanzar a dos históricos en esta tabla.

Uno de los jugadores más destacados en la temporada ha sido el jugador de 35 años que en los últimos partido ha sido clave para el ‘León’ y la consecución de resultados que hoy tienen a Santa Fe segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos.

El gol de Wilson Morelo en el Clásico Capitalino 308 fue uno de los momentos más emocionantes, que llevó a ala afición cardenal a festejar a rabiar y a que Alfredo Arias celebrara como un santafereño más. Morelo marcó el tercer gol del partido frente a Millonarios y ese gol es su sexta anotación en la Liga BetPlay-II.

Pero hay que recalcar que los goles de Wilson Morelo no solo han sido importantes en la segunda parte del 2022, pues el monteriano fue el mejor jugador cardenal en el primer semestre, sin embargo sus 10 goles no fueron suficientes para que Independiente Santa Fe pueda clasificar a los cuadrangulares y se quedó afuera de la lucha por la estrella.

Los goles de Wilson Morelo con Santa Fe y su posición en la tabla histórica

Según contó el periodista Leo Pedraza en su cuenta de Twitter Wilson Morelo llegó a 89 goles en su carrera profesional con Santa Fe y estando en la quinta posición de la tabla de goleadores. En las dos etapas en las que estuvo vestido de rojo las anotaciones de Morelo han sido importantes y la afición sigue teniendo fe gracias al goleador.

El próximo objetivo por el que va Wilson Morelo es la clasificación de Santa Fe a los cuadrangulares y además seguir marcando para alcanzar a Hermenegildo Antón y Osvaldo Panzutto, pues ambos exjugadores argentinos están en la cuarta posición de la tabla de goleadores históricos con 91 tantos.

El máximo goleador de Independiente Santa Fe es Alfonso Cañon (154), quien tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor en el clásico frente a Millonarios en el que el ‘León’ consiguió un apretado y satisfactorio triunfo 3-2.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente