Nómina titular de Santa Fe para enfrentar a Once Caldas
Foto: Dimayor

Santa Fe vs. Junior: resultado y resumen, Copa BetPlay


Independiente Santa Fe no pudo revertir la serie y quedó eliminado de la Copa BetPlay 2022 a manos del Junior de Barranquilla, elenco que ganó en la ida.

El tiburón derrotó al Cardenal en ‘El Campín’ de Bogotá por 0-1 y la serie quedó definida 3-1 a favor de los de Barranquilla en el global. Fue un compromiso que se disputó en medio de un aguacero, en donde predominaron las faltas y los disparos de media distancia.

El local inició dominando el compromiso y Sebastián Viera se agigantó en la portería. La visita llegó a través del contragolpe, pero falló en la definición. Matías Mier se echó el equipo al hombro y por medio de sus remates y centros generó mucho peligro, pero el portero uruguayo terminó ganando los duelos.

Por allá en el minuto 8o’, Santa Fe se quedó con 10 tras la expulsión a Harold Rivera, quien solamente duró 7 minutos en el campo tras haber ingresado por Jhon Velásquez y sobre el 83′ Dany Rosero hizo el gol definitivo que le dio la victoria y clasificación a su equipo a los cuartos de final, donde deberán enfrentarse ante Atlético Nacional.

Ficha técnica Santa Fe vs. Junior, Copa BetPlay 

Santa Fe: José Silva; Santiago Tamayo, Jerson Malagón/ Francisco Meza, José Ortiz, Harold Gómez; Leonardo Pico, Juan Pedroza, Jon Velásquez/ Harold Rivera; Andrey Estupiñán , Fernando Coniglio / Jersson González y Matías Mier.

DT: Grigori Méndez.

Amonestados: Matías Mier, Juan Pedroza, Harold Rivera.

Roja: Harold Rivera.

Junior FC: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera/ Luis González, Edwin Cetré/ Fabián Sambueza y Miguel Ángel Borja.

DT: Juan Cruz Real.

Amonestados: Fabián Sambueza, Jorge Arias.

Gol: Dany Rosero.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente