Harold Rivera Santa Fe
Foto oficial de Santa Fe

Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Cali


Independiente Santa Fe buscará la tercera oportunidad en línea para buscar su clasificación de forma anticipada a los cuadrangulares semifinales.

El león cedió bastante terreno tras perder ante Alianza Petrolera y Jaguares de Montería. El primero fue una penosa goleada  4-0; el segundo, lo perdió al final con un grave error de la defensa.

+ Carlos Sánchez: “No tengo una respuesta clara de lo que está pasando en Santa Fe”

Esto se sumó a otra serie de resultados y Santa Fe llegará a la fecha 19 fuera del grupo de los ocho con 28 puntos y deferencia negativa de gol, con la sensación de que no es suficiente una victoria para sellar su clasificación.

+ Geisson Perea rompió el silencio tras el hecho que protagonizó en Montería

Ahora al frente tendrá a Deportivo Cali, elenco que desde que llegó Jorge Luis Pinto al banquillo ha mostrado mejoría y aún no ha perdido; como objetivo quieren hacer la mayor parte de puntos para no tener problemas de descenso en los próximos años.

Para este juego, Independiente Santa Fe no podrá contar con algunos jugadores importantes. Eso sí, recupera a otros  en un momento vital del campeonato.

Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Cali

Alfredo Arias confirmó que a Leandro Castellanos se le suma Jonathan Barboza. Además de la suspensión de Harold Rivera, quien llegó a cinco cartulinas amarillas y no podrá estar ante el ‘azucarero’.

Las buenas noticias pasan por el regreso de José Enamorado, además de los canteranos Kevin Mantilla y  Jhojan Torres, quienes estaban en le microciclo de la Selección Colombia de Mayores y ante la necesidad, entrarán a convocatoria.

Ober Almanza y Carlos Lizarazo seguirán sin ser tenidos en cuenta.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente