Fabián Sambueza
Imagen Santa Fe oficial

Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a Pasto en El Campín


Independiente Santa Fe enfrentará este martes a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I, que se llevará a cabo en el estadio El Camín.

El equipo que comanda Harold Rivera solo suma dos puntos, producto de dos empates ante Jaguares e Independiente Medellín, ambos como forastero. Ahora afrontara su primer juego del año en El Campín, en el que espera sumar de a tres.

+ Santa Fe: convocados y posible titular para recibir a Deportivo Pasto

+ ¿Entonces en qué equipo va a jugar Alexis Castillo Manyoma?

El León convocó a 18 jugadores y cada vez cuenta con lo mejor de su nómina, pues todavía hay jugadores que por lesión y expulsiones aun no pueden pertenecer al once titular. Es el caso de Fabián Sambueza que cruza la última etapa e recuperación tras la fractura en la mano que sufrió en pretemporada.

Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto

Fabián Sambueza: Le resta una semana más para obtener el alta deportiva.

Christian Marrugo: Recibió tarjeta roja ante el DIM y pagará una fecha de sanción.

Juan Daniel Roa y Jonathan Barboza: decisión técnica.

Kevin Mantilla y Jhojan Torres: definen su futuro tras terminar el Sudamericano Sub-20.

Ambos equipos están fuera del grupo de los ocho y no han podido sumar de a tres en lo que va del campeonato colombiano.El local suma dos puntos y el visitante solo uno.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente