Así se despidió Harold Rivera de Santa Fe

Santa Fe: convocados y posible titular para recibir a Deportivo Pasto


Después de tanta espera, este martes debutará Independiente Santa Fe en el estadio El Campín en el juego válido de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I.

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Deportivo Pasto  y por primera vez en el año podrá tener a su afición en el estadio. Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el ‘Coloso de la 57’.

+ ¿Entonces en qué equipo va a jugar Alexis Castillo Manyoma?

+ Águilas Doradas no podrá jugar en su estadio en la Copa Sudamericana ante Santa Fe

Los dirigidos por Harold Rivera llegan a este compromiso luego de haber  empatado en sus dos primeras salidas como visitante. En su primer encuentro igualó 2-2 ante Jaguares, luego hizo lo propio ante Independiente Medellín 1-1 en el Atanasio Girardot.

Ahora el ‘León’ quiere buscar sus primeros tres puntos y qué mejor que hacerlo frente a su hinchada. Para ello, el técnico Harold Rivera convocó a 18 jugadores, donde se destaca el primer llamado de Dubán Palacio , además del regreso de Kelvin Osorio que ya pagó fecha de suspensión.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Deportivo Pasto  

Porteros: José Silva y Ómar Rodríguez

Defensas: Carlos Moreno, Dairon Mosquera, José Aja, Marlon Torres, Julián Millán, Fabián Viáfara.

Volantes: Iván Rojas, Harold Rivera Jr, Neyder Moreno, Kelvin Osorio, José Enamorado.

Delanteros: Hugo Rodallega, Jersson González, Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo y Dubán Palacio.

 

Posible formación titular vs. Pasto.   

José Silva, Fabián Viáfara, José Aja, Marlon Torres, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Iván Rojas, Neyder Moreno, José Enamorado, Hugo Rodallegay Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente