Con una actuación memorable de Leandro Castellanos, Santa Fe es el nuevo líder
Foto: Dimayor

¿Se va Leandro Castellanos? Santa Fe buscaría arquero extranjero para 2023


Independiente Santa Fe clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II y de qué manera; fue el líder del todos contra todos, el único en llegar a 34 puntos.

Ahora este fin semana debutará en los cuadrangulares ante su rival de patio, Millonarios, escuadra con el que inicia y finaliza la fase semifinales. Los otros juegos serán ante Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla.

+ Santa Fe: calendario y horarios definidos para el cuadrangular

Alfredo Arias: “Ahora el objetivo es ir por todo” y lo que dijo del llamado de Montevideo Wanderers

Mientras el equipo está concentrado en lo que será el remate de la Liga BetPlay 2022 – II, este martes surgió una información con respecto al mercado de fichajes para 2023.

El periodista Felipe Sierra, manifestó en Win Sports que Independiente Santa Fe estaría buscando guardameta para el próximo año y sería extranjero.

¿Se va Leandro Castellanos? 

Castellanos es ídolo y aparte es el capitán de Independiente Santa Fe. Sin embargo, en el último tiempo se ha lesionado constantemente, por lo que el departamento médico prefirió recuperarlo bien para que vuelva a competencia.

Ante esto, José Silva ha sido titular en el remate de la primera fase y seguramente lo hará también en los cuadrangulares semifinales.

El guardameta nacido en Norte de Santander tiene 38 años de edad, una de las razones por las que su salida de Santa Fe se ha rumorado en los últimos días.

Desde el club, lo último que se ha conocido sobre el tema fichajes para 2023 es lo que le dijo el mismo Eduardo Méndez a Futbolete:  “todavía la cabeza está en el 2022″.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente