Foto tomada de: Twitter

Carlos Sánchez habló de fichajes para Santa Fe

Carlos la ‘Roca’ Sánchez apareció para romper el silencio que hay en Independiente Santa Fe desde que anunció a Alfredo Arias como director técnico y la salida de siete jugadores.

El experimentado volante del Cardenal habló este sábado con Win Sports y allí toco temas importantes como las salidas y los fichajes que necesita el Cardenal. Además dio detalles de la relación entre jugadores y el estratega uruguayo.

+ ¿Qué pasó con la salida de Edwin Herrera al fútbol argentino?

Sobre Alfredo Arias dijo que “en lo poco que hemos convivido, creo es una persona que en la parte humana tiene unos valores bien definidos. Desde el primer día le hizo saber al grupo que aquí no hay nada más importante que el escudo de Santa Fe. Es un motivador en cada entrenamiento, durante, antes y después, siempre está motivando. Es una persona a quien realmente se le ve la honestidad”. 

Y agregó que “tenemos mucha ilusión con el plantel, con el equipo y los jugadores que tenemos vamos a armonizar bien, aunque esto son solo palabras, después hay que demostrarlo en el campo. Esperamos que se pueda lograr el objetivo que como institución nos planteamos”.  

Luego habló de fichajes y salidas. “Es evidente para el hincha de Santa Fe y para la gente del fútbol que ya hemos tenido muchas bajas, varios jugadores ya han dejado el club. Santa Fe tiene la responsabilidad de reforzar esas posiciones, se fueron varios defensores”.

+ ¿Qué pasó con la salida de Edwin Herrera al fútbol argentino?

“Yo creo que debemos reforzarnos en la parte defensiva y en la parte de centrales, también, un lateral o dos. En la parte de adelante, alguien que le pueda hacer compañía a Wilson. Sin embargo, hay mucho talento joven en el club”, añadió.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente