edwin herrera

¿Qué pasó con la salida de Edwin Herrera al fútbol argentino?


Independiente Santa Fe no se ha pronunciado en cuanto a fichajes se refiere. Lo único que ha oficializado han sido salidas, las cuales ya llegan a ocho futbolistas.

Rumores como las bajas de Edwin Herrera, Jhon Velásquez, y Harold Rivera siguen siendo el centro de atención. Sobre el lateral canterano,  hace unos días se conoció que habría un interés por parte de San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, esto no trascendió.

+ Yeison Gordillo y la foto en la sede de Santa Fe: ¿Visita o fichaje?

+ “Santa Fe ha contratado un gran estratega y a un gran entrenador”

Así lo dio a conocer Matías Caruzzo, coordinador de fútbol del cuadro argentino, quien las más recientes horas habló con ‘Radio la red’, de Argentina y allí desestimó el interés por el colombiano.

Así las cosas, el polifuncional de Independiente Santa Fe seguirá vistiendo los colores del Cardenal, hasta que se defina su destino. De momento entrena a la par de sus compañeros bajo las ordenes de Alfredo Arias.

Las salidas en Santa Fe 

Jerson Malagón (Deportivo Pasto)
Leonardo Pico (Once Caldas)
Ezequiel Aguirre (Defensores de Belgrano)
Fernando Coniglio
Francisco Meza
José Ortiz
Yulián Anchico (se retiró del fútbol)
Hárold Gómez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente