geisson perea santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Santa Fe: convocados y posible titular ante Águilas Doradas


Independiente Santa Fe ya se encuentra en Rionegro, Antioquia, para enfrentar a Águilas Doradas en la fecha 2 de la Liga Betplay 2022 – II.

El Cardenal llega a este compromiso tras igualar en el debut de Alfredo Arias 2- 2 ante la difícil Equidad de Alexis García. Entre tanto, este será el debut del cuadro antioqueño, que no jugó en la primera jornada porque aplazaron el juego ante Atlético Bucaramanga.

+ Neyder Moreno contó la razón por la que se quedó en Santa Fe

El DT uruguayo convocó 18 jugadores y con relación al juego ante La Equidad, solo hay un cambio y tiene que ver con la salida del canterano Alejandro Moralez y el ingreso de Geisson Perea, defensor central que podría debitar en la formación titular, acompañando a José Aja.

Convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar a Águilas Doradas 

Posible titular de Santa Fe

+ Gran debut de Grigori Méndez en la Liga BetPlay 2022 – II

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Neyder Moreno, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

DT: Alfredo Arias.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente