grigori mendez jaguares
Foto: Jaguares

Gran debut de Grigori Méndez en la Liga BetPlay 2022 – II


Comenzó la Liga Betplay 2022 – II y ya vamos en la segunda jornada. Este miércoles, el telón lo abrió el compromiso entre Cortuluá vs. Jaguares, elenco que dirige el bogotano Grigori Méndez.

Es la segunda vez que el DT capitalino dirige a un club en propiedad. Ya lo había hecho con Independiente Santa Fe e incluso ingresó a la historia del cardenal tras alzar la Superliga del 2021, la cual ganó ante América de Cali.

No obstante, los resultados no fueron los esperados y fue cesado del cargo, razón por la que tomó otro rol dentro del club y fue el asistente de Martín Cardetti, quien solo duró cinco meses en Santa Fe.

Ante esto y varios interinatos, Grigori decidió dar un paso al costado y ser el director técnico de Jaguares, equipo con el que debutó este miércoles tras ser aplazada la primera fecha que disputaba ante Deportivo Cali.

Venció 0-1 a Cortuluá en la fecha 2 del torneo colombiano y con gol de Omar Duarte , los dirigidos por Grigori Méndez sumaron los primeros tres puntos.

El próximo sábado 16 de julio visitará a patriotas en el estadio La Independencia por la tercera jornada.

 

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente