Santa Fe: ya hay fecha oficial para el partido de despedida de Leandro Castellanos


Independiente Santa Fe confirmó cuándo y dónde será el partido de despedida de Leandro Castellanos, capitán del cuadro bogotano que hace unos días anunció su retiro del fútbol.

A través de una conferencia de prensa, Leandro Castellanos manifestó que “no es fácil hablar de este momento, fueron 23 años de carrera, donde lastimosamente aparecieron lesiones, donde se pudieron sortearlas. A veces el cuerpo no quería responder. Lastimosamente el cuerpo está lacerado y por esa razón nos reunimos mi retiro como futbolistas profesional”.

+ Lo que dijo José Silva sobre lo que significa ser arquero de Santa Fe

+ Marlon Torres contó cómo se dio lo de Santa Fe: “La primera opción era Junior, pero…”

Ante esto, el guardameta siguió su recuperación normal con el cuerpo médico de Santa Fe y ya estaría listo para disputar su último partido como profesional.

Cabe recordar que Santa Fe lo inscribió ante Dimayor para que pudiera despedirse como todo un profesional, atajando. Así que el guardameta ya se recuperó y ya tiene fecha en la que volverá a vestir la 22 en su espalda.

Independiente Santa Fe confirmó cuándo y dónde será el partido de despedida de Leandro Castellanos

A través de una imagen y con la frase célebre del guardameta: “¡𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒊𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔”, el elenco ‘Cardenal’ manifestó que se llevará a cabo este domingo, cuando Santa Fe reciba a Unión Magdalena por la fecha 6 de la Liga BetplayI-2023.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio El Campín este domingo 26 de febrero a partir de las 2:00 p.m, donde seguramente tendrá minutos, pues todavía está en forma y se ha preparado para ello.

Ese día, en la previa, las Leonas recibirán a América Femenino, por lo que se espera gran afluencia de hinchas, quienes asistirán a tres eventos: juego femenino, masculino y el adiós del capitán.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente