Wilson Morelo

Santa Fe y todos los puntos que ha conseguido después del 90′ en el semestre


No es de ahora. Históricamente, Independiente Santa Fe ha ganado varios partidos en la agonía del encuentro, cuando el juez  da el tiempo de reposición.

Así no guste y haga sufrir más de la cuenta al hincha Cardenal. Así es el ADN de Santa Fe. Así juegue mal y por ahí las opciones no se concretan, aparece la resiliencia y en los últimos segundos ha conseguido puntos importantes.

+ “¿A Millonarios le queda chica la liga?”: Alfredo Arias pide llenar El Campín

El de anoche ante Envigado no fue la excepción y al minuto 90 + 5, Wilson Morelo, el goleador, le dio  tres puntos que valen oro al cuadro Cardenal, los cuales sirvieron para dormir tranquilos dentro del grupo de los ocho.

+ “Este Santa Fe ha dado muestras de no rendirse”: Alfredo Arias

Además llegarán sin tanta presión al duelo de este miércoles ante Millonarios, en el juego adelantado de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 – II, donde el conjunto’ Albirrojo’ oficiará como local.

No es la primera vez que Independiente Santa Fe gana puntos después de los 90 minutos en lo que va del semestre  y lo que pasó ante Envigado ya había sucedido en la temporada. En total son 10 los puntos que el Cardenal ha conseguido en la agonía de los encuentro.

Todos los puntos que ha conseguido después del 90′ en el semestre

La Equidad vs. Independiente Santa Fe (2 – 2) Matías Mier 90’+1 – fecha 1
Independiente Santa Fe vs. Deportes  Tolima (2 – 1) Harold Rivera 90′  – fecha 7
Independiente Santa Fe vs. Patriotas (2-1)  Jonathan Barboza 90′ + 7 – fecha 9
Independiente Santa Fe vs. Envigado (1-0) Wilson Morelo 90′ + 5 – fecha 15.

La próxima salida del conjunto ‘Albirrojo’ será este miércoles ante Millonarios en el clásico capitalino de la fecha 17 de la Liga Velay, donde ambos conjuntos llegan con solo tres puntos de diferencia en la tabla de posiciones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente