FOTO: MILLONARIOS FC

Santa Fe y Millonarios, con problemas para utilizar El Campín a comienzo de temporada


El 2022 hubo varios partidos donde equipos como Millonarios, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente Medellín no pudieron utilizar su estadio.

De hecho, equipos como el DIM tuvieron que jugar en condición de local en otro escenario. Todo esto por los conciertos que se llevan  cabo en ciudades importantes como Bogotá, Medellín y Cali.

+ Independiente Santa Fe ya tendría nuevo director técnico para 2023

+ Presidente de Santa Fe opinó sobre el regreso de Fernando Uribe a Millonarios

El 2023 no sería la excepción y a ellos se le suma el Sudamericano sub-20, donde Bogotá será una de las sedes del torneo que irá del 19 de enero al 12 de febrero. Esto, más los conciertos, tienen en aprietos a Millonarios y Santa Fe, los cuales no podrían utilizar el estadio hasta el mes de marzo.

Hay que tener en cuenta que tanto azules y rojos tienen competición internacional y ambos estarán en la fase previa, ronda que se jugará en el mes de marzo.

Según información del Canal Capital, el máximo escenario deportivo de la Capital de la República entrará en remodelación este domingo 18 de diciembre y tardará dos meses en volver a ser abierto al púbico, el cual estará disponible para el Sudamericano y luego habrá concierto el fin de semana del 11 de marzo, lo que generó molestias en la afición de ambos equipos bogotanos.

Santa Fe y Millonarios, con problemas para utilizar El Campín

Es decir que además del comienzo de los torneos internacionales, el inicio de la Liga BetPlay 2023 – I  también estará afectado por el Sudamericano. ¡A buscar estadio!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente