La cantera de Independiente Santa Fe se vio reflejada este miércoles cuando alzaron el titulo de la Superliga tras vencer con un marcador global de 5-3 al América de Cali.

Santa Fe y los canteranos que ganaron la Superliga 


La cantera de Independiente Santa Fe se vio reflejada este miércoles cuando alzaron el titulo de la Superliga tras vencer con un marcador global de 5-3 al América de Cali.

Jugadores como Juan Sebastián Pedroza y Jhon Velásquez son de la cuna del león y ayer gritaron su primer título con la escuadra Cardenal ¡Algo que quedará para siempre en la retina de ellos! Además porque fueron referentes dentro de la nómina que puso Grigori Méndez.

+ Santa Fe: Resolución de Dimayor y la dura sanción a Dinolis y Torijano

+ Los equipos favoritos de Omar Pérez en la Liga BetPlay 2021-II: ¡No está Santa Fe!

Este titulo quedará para la historia por el número de canteranos que hay inscritos en la actual plantilla Cardenal, en un momento donde los resultados no han sido los mejores pero sí la proyección de futbolistas.

Canteranos campeones con Independiente Santa Fe en la Superliga 

Juan Sebastián Pedroza
Jhon Velásquez
Jonathan Herrera
Omar Rodríguez (portero)
Jérsson González
Alejandro Moralez
Holman McCormick
Edwin Herrera
Alexander Porras

Jugadores como Pedroza, Velásquez y Porras son titulares en la nómina que dirige Grigori Méndez y que junto a experimentados como Leandro Castellanos, Álex Mejía y Carlos Sánchez esperan ganar una estrella con el conjunto Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente