resolucion santa fe dimayor

Santa Fe: Resolución de Dimayor y la dura sanción a Dinolis y Torijano


Este jueves salió la resolución NO. 047 DE 2021 de Dimayor que informa las sanciones de la SuperLiga BetPlay que disputó Independiente Santa Fe vs. América de Cali.

Cabe recodar que en el partido de vuelta que se disputó anoche en El Campín hubo un altercado entre Ronaldo Dinolis (Santa Fe) y Cristian Arrieta (América)  que terminó en una leve agresión física por parte de ambos jugadores, razón por la fueron expulsados por Wilmar Roldán, juez de la contienda.

+ Los equipos favoritos de Omar Pérez en la Liga BetPlay 2021-II: ¡No está Santa Fe!

+ A los 35 años llegó el primer título de Carlos Sánchez como profesional

Fainer Torijano (Santa Fe) y Larry Angulo (América) corrieron con la misma suerte y dejaron a ambos equipos con nueve jugadores. Ante esto, este jueves se conoció la suspensión para cada jugador, además de la multa a Jhon Velásquez.

Sanciones para jugadores de Santa Fe 

FAINER TORIJANO:  2 fechas de suspensión en Liga BetPlay (jornada 15 y 16)  y $393.694,oo15 de multa por conducta violenta.

RONALDO DINOLIS: 2 fechas de suspensión en Liga BetPlay (jornada 15 y 16)  y $393.694,oo15 de multa por conducta violenta.

JHON VELÁSQUEZ:  “Sancionado Jhon Jairo Velásquez, jugador inscrito con el Club Independiente Santa Fe S.A. con multa de nueve millones ochenta y cinco mil doscientos sesenta mil pesos ($9.085.260) por despojarse la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido de vuelta por la final de la SuperLiga BetPlay Dimayor 2021 contra Club América de Cali S.A. conforme con lo dispuesto en el artículo 69 del CDU de la FC”.

Así las cosas, Torijano y Dinolis se perderán los encuentros del torneo local ante Atlético Huila (15) y Jaguares (16).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente