Los equipos favoritos de Omar Pérez en la Liga BetPlay 2021-II: ¡No está Santa Fe!

Los equipos favoritos de Omar Pérez en la Liga BetPlay 2021-II: ¡No está Santa Fe!


Luego del título obtenido por Independiente Santa Fe este miércoles en la Superliga tras superar al América de Cali, Omar Sebastián Pérez habló para el Vbar Caracol.

Allí, además de mostrar su felicidad por el nuevo título de Santa Fe, el exjugador argentino habló sobre la Liga BetPlay 2021-II y los equipos que para él están jugando mejor. En ningñun momento nombro a Santa Fe, el equipo de sus amores.

+ Álex Mejía: “Es una bendición volver a mi país y alzar un título”

+ A los 35 años llegó el primer título de Carlos Sánchez como profesional

“Nacional está jugando muy bien, Millonarios está jugando muy bien. Todos sabemos de la historia de Gamero… es un viejo que conoce muy bien el fútbol, sabe cómo parar un equipo. De hecho su hoja de vida tiene trofeos importantes”, inició Omar.

Y agregó que “después otro que me gusta como se está identificando es el Pereira, que el técnico fue compañero mío”( Alexis Márquez en el Real Cartagena en 2007).

“Hay grandes equipos que están demostrando un fútbol actual, como demanda las mejores ligas del mundo y por ahí se puede colar alguno que otro pero esos que nombré son los que están mandando la parada”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente