Santa Fe y los 10 jugadores que fueron borrados por Grigori Méndez

Santa Fe y los 10 jugadores que fueron borrados por Grigori Méndez


Terminó el 2021 para Independiente Santa Fe tras la derrota de ayer ante Águilas Doradas 0-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

No solo quedó afuera de la fiesta de los ocho, sino que también perdió la oportunidad de ir a Copa Sudamericana . Un semestre en el que solo se logró la Superliga, el reto quedó en deuda con la afición.

+ ¿Wilson Morelo, el primer refuerzo de Santa Fe? ¡Ojo a su publicación!

+ Santa Fe: ¿Quién es Martín Cardetti, el que sería el nuevo DT del equipo? 

Además de la falta de definición y los errores individuales, otro tema que los hinchas ven como un error fue el puesto que ocuparon 10 jugadores en el equipo, los cuales fueron borrados por Grigori Méndez y vieron pocos minutos de juego y otros que ni alcanzaron a debutar. Eso sí, tenían contrato y recibieron su salario.

Es el caso de Auli Oliveros, Marcus Vinicius, Aldair Valenciano, Exneider Guerrero y Yílmar Velásquez (no debutaron) y otros que tuvieron minutos de juego y luego fueron marginados por el DT: Iván Villalba, Jonathan Herrera, Edwin Herrera, Enrique Serje y Miguel Nazarit. 

Y es que Grigori Méndez, a pesar de la adversidad, nunca cambió el modulo ni propuso algo nuevo, murió con de él y se quedó sin el pan y sin el queso.

Por ahora no se conoce cuál será futuro de estos jugadores, lo primero es concretar el cuerpo técnico para el 2022 y ahí sí tomar decisiones en cuanto nómina se refiere.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente