Santa Fe y el plan especial de Martín Cardetti con Marcus Vinicus

Santa Fe y el plan especial de Martín Cardetti con Marcus Vinicus


Marcus Vinicius es el único extranjero que hay hasta el momento en Santa Fe tras las salidas confirmadas de Ronaldo Dinolis (Panamá), Iván Villalba (Paraguay) y Matías Castro (Argentina).

El brasilero no pudo debutar en el anterior semestre, mientras que los otros sí lo hicieron, algo que sorprende a la hinchada Cardenal, porque dejaron al que no sumó ni un solo minuto de juego.

+ Presidente de Santa Fe habló sobre el futuro de Fainer Torijano

+ “Daniel Torres y Francisco Meza”: Ojo a lo que dijo Eduardo Méndez

Precisamente, estas decisiones fueron bajo el visto bueno de Martín Cardetti, quien tendrá un plan especial para Marcus Vinicius, el cual se trata de que será visto de cerca por el DT argentino y antes de dar los nombres de los que serán inscritos, se tomará una decisión con él, pues su no debut tuvo que ver por decisión técnica de Grigori Méndez.

Además, se pudo conocer que las condiciones contractuales con las que llegó Vinicius eran diferentes a la de los demás extranjeros, por lo que decidieron darle un tiempo más.

El brasilero tiene 24 años de edad, proviene del Busaiteen, de Bahréin. y ya lleva entrenando tres meses con Independiente Santa Fe y solo fue convocado una vez.

;

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente