Daniel Torres y Francisco Meza

“Daniel Torres y Francisco Meza”: Ojo a lo que dijo Eduardo Méndez


Daniel Torres y Francisco Meza son dos hombres que suenan y le encanta a la hinchada Cardenal. Sin embargo, desde la dirigencia dicen que son difíciles de repatriar.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en el último tiempo se ha referido a jugadores referentes que han hecho esfuerzos económicos importantes para regresar a clubes colombianos, algo que en el Cardenal no se ve.

+ Eduardo Méndez y el mensaje a Millonarios por Daniel Giraldo : “Les va a hacer lo mismo”

+ Carlos Rivas, el goleador en la B que quiere Santa Fe

Hace tiempo suenan Torres y Meza para regresar, pero sus salarios siguen siendo muy distantes del presupuesto del equipo bogotano.

Sobre estos dos jugadores habló el presidente de Santa Fe con el periodista Alexis Rodríguez. Allí manifestó que  “llevo 10 años hablando con él )(Meza). Con Torres también, son jugadores referentes que hoy ganan en euros, en dolares y si algún día se tiene la oportunidad de traerlos pues se hablará con ellos”.

Meza no ha definido su futuro con con Tigres UANL, razón por la que suena para regresar a Santa Fe, algo muy difícil desde lo económico. Por otro lado, Daniel Torres llegó como nuevo refuerzo del  CD Castellón, un equipo modesto de la segunda división B de España, el pasado mes de agosto y tiene contrato hasta junio del 2022.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente