Foto tomada de: Twitter

Presidente de Santa Fe habló sobre el futuro de Fainer Torijano


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más novedades ha presentado en el remate de la temporada 2021 tras la eliminación de la Liga BetPlay.

El león ya suma varias salidas y en las próximas horas empezará a confirmar refuerzos de cara al 2022, pues desde la confirmación de Martín Cardetti como nuevo DT del equipo cardenal, son varias las hojas de vida que se han analizado.

+ Eduardo Méndez y el mensaje a Millonarios por Daniel Giraldo : “Les va a hacer lo mismo”

Uno de los que se espera que no continúe en el club por las ofertas que ostenta es Fainer Torjano, zaguero central que no ha tenido una buena campaña con Santa Fe y termina contrato este 31 de diciembre.

Sobre esto, precisamente, habló Eduardo Méndez para el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, quien le preguntó sobre el futuro del defensor y las ofertas que tiene para que salga de la escuadra capitalina.

“(Torijano) es buen jugador, termina contrato el 31 de diciembre y como todo… miraremos. No sé por qué lo odia tanto la hinchada“. Sobre las ofertas de otros clubes por Fainer, Méndez dijo que  “con todos los jugadores se habla” . 

Por ahora el jugador goza de unas cortas vacaciones mientras se soluciona su futuro, ya sea la renovación con el León o un nuevo equipo. Cabe recodar que su nombre es vinculado con Once Caldas y Junior FC.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente