Carlos Sánchez tras debutar en el FPC con Santa Fe: "Es un orgullo jugar en mi tierra"

Santa Fe y el notable ascenso en la tabla de reclasificación


Independiente Santa Fe remonta en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 -II y sueña con entrar a las finales tras ganar 0-1 a Patriotas como visitante.

Hace dos meses no se hablaba de clasificación en Santa Fe y hoy, tras tres victorias en sus últimos cuatro juegos de liga, está a solo un punto del octavo lugar, razón por la que también ha tenido un notable ascenso en la tabla de reclasificación que lo ponen a soñar con un torneo internacional para el 2022.

+ Dimayor confirmó los partidos que tendrán VAR en la ‘fecha de clásicos’

+ ‘La Roca’ Sánchez y el golazo con el que se estrenó en el fútbol colombiano

Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay durante la fecha 13

  1. ATLÉTICO NACIONAL – 67 PTS
  2. MILLONARIOS – 67 PTS.
  3. DEPORTES TOLIMA – 65 PTS.
  4. JUNIOR FC – 57 PTS
  5. INDEPENDIENTE SANTA FE 51 PTS
  6. DEPORTIVO CALI – 51 PTS
  7. LA EQUIDAD – 50 PTS
  8.  AMÉRICA DE CALI – 48 PTS.

Tras el partido del lunes, Santa Fe escaló hasta la quinta posición y de momento iría a Copa Sudamericana. No obstante, el objetivo principal es salir campeón e ir a la Libertadores, un objetivo que ya no se ve tan lejano.

Al conjunto Cardenal le quedan siete partidos: Millonarios, Atlético Huila, Jaguares, Quindío, Junior, Once Caldas y Águilas Doradas, en donde debe sacar como mínimo 10 puntos para meterse dentro de los ocho y seguir en la pelea en la reclasificación.

El león ocupa la casilla 13 del torneo local con 17 puntos, uno por debajo del octavo que es América de Cali con 18 unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente