Santa Fe vs. Junior: cómo ver TV y hora del partido por Copa BetPlay

Santa Fe vs. Junior: cómo ver TV y hora del partido por Copa BetPlay


Independiente Santa Fe tendrá que buscar la victoria frente al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta por la Copa BetPlay.

Uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del torneo es la llave de equipos rojos en el que el club barranquillero tiene una pequeña ventaja al lograr un triunfo en el partido de ida en su casa. La serie va 2-1 a favor del club ‘Tiburón’.

En El Campín Santa Fe jugará con su mejor nómina para ganar y poder conseguir una victoria por dos goles o más, para no tener que llegar a enfrentar los penales en ante su hinchada. El equipo ‘Cardenal’ llega a este partido con la posibilidad de seguir en camino en la Copa, pues está casi eliminado de la Liga BetPlay.

Por su parte el Junior jugará con su nómina titular porque ya está clasificado en la Liga y también tiene una buena ventaja en el grupo de Copa Sudamericana.

+El jugador de Santa Fe que puede ser llamado a la Selección

+El equipo con el que Santa Fe enfrentará a Junior, según Grigori Méndez

¿Cómo ver por TV Santa Fe vs. Junior por Copa BetPlay?

El partido entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla correspondiente al partido de vuelta de Copa BetPlay, tendrá transmisión de televisión por la señal de Win Sports+.

Santa Fe vs. Junior: hora del partido

El juego entre ambos equipos se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 8:10 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente