El jugador de Santa Fe que puede ser llamado a la Selección

El jugador de Santa Fe que puede ser llamado a la Selección


Unos de los jugadores más destacados de Santa Fe estaría en planes del entrenador Héctor Cárdenas para los juegos amistosos de la Selección Colombia.

El ‘León’ se jugará su última oportunidad de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay del primer semestres, según sea el resultado y consiga o no el objetivo, el entrenador encargado de la ‘Tricolor’ podría llamar a uno de los volantes del equipo capitalino.

En el semestre pocos fueron los jugadores que se destacaron en Independiente Santa Fe, pero uno que dejó claro que será importante para las aspiraciones del club en la segunda parte del año es Juan Sebastián Pedroza, que está en los planes de Cárdenas para llevar al partido amistoso que jugará Colombia, según comentó Carlos Antonio Vélez.

La convocatoria del cantero dependerá de la no clasificación del ‘Rojo’ a la siguiente fase del campeonato, pues el partido entre Colombia y Arabia Saudita se disputará el próximo 5 de junio y en esos días se estarían disputando los partidos de los cuadrangulares, pero se estima que el cuerpo técnico de la selección solo llamará jugadores que hagan parte de equipos eliminados.

+El día que José Luis Chunga le dijo NO a Santa Fe por Leandro Castellanos

+El equipo con el que Santa Fe enfrentará a Junior, según Grigori Méndez

Independiente Santa Fe jugará frente al Once Caldas el próximo sábado 14 de mayo en condición de visitante, tendrá que luchar por una victoria y esperar algunos resultados para instalarse en el octavo lugar de la liga. Actualmente el ‘León’ se ubica en la novena posición con 26 puntos.

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente