El Campín se prepara para recibir público: ¿Están listos Millonarios y Santa Fe?

Santa Fe vs. Nacional: Así será el protocolo de ingreso a los hinchas en El Campín


Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional será el partido que, luego de más de un año, vuelva a tener a hinchas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II se medirá el conjunto Cardenal ante el Verdolaga en el ‘Coloso de la 57’. Luego de varios meses sin poder hacerlo por el Covid-19, el martes 3 de agosto la capital volverá a tener hinchas en el estadio tras la reducción de personas contagiadas en camas UCI, la cual está por debajo del 85%.

+ Marco Pérez, cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Santa Fe

+ El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?

Ante esto, este martes habló para Noticias Caracol Blanca Inés Durán, Directora del IDRD, y explicó cómo será el paso a paso para el ingreso de los hinchas a el estadio El Campín.

Ingresarán por grupo familiar; a medida que van llegando, se van ubicando. Se dejarán por lo menos dos sillas de espacio entre persona y persona para respetar el distanciamiento social. Si son del núcleo familiar, sí podrán estar juntos, sin distancia.

“Las barras van a tener un acompañamiento especial de Goles en Paz, programa de la secretaría de Gobierno, donde tendrán su ubicación tradicional. Ahí también se debe respetar los protocolos de distancia y bioseguridad”, explicó Durán.

En las próximas horas se dará a conocer el precio de boletería y el protocolo para la compra de estas por parte de Independiente Santa Fe, equipo que tendrá el aforo del 50% (15 mil personas) para recibir a Atlñetico Nacional.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente