La protesta de los hinchas en contra de Eduardo Méndez: ¡Terminó en la basura!

¡El coro en El Campín en contra de Eduardo Méndez!


Independiente Santa Fe perdió 0-1 ante Alianza Petrolera y quedó fuera de los ocho y un panorama bastante complicado para los juegos que le resta en la Liga BetPlay 2022 – I. 

El Cardenal no concretó las varias opciones de gol que tuvo y vio como un rival directo como Alianza petrolera se llevó los tres puntos del estadio Nemesio Camacho El Campín con solo una llegada en los 90 minutos.

+ Martín Cardetti, resignado: “Se nos complicó todo”

+ La tarjeta roja, una constante en Santa Fe: ¡Ya van siete en el 2022!

Santa Fe quedó relegado en la tabla de posiciones y ahora deberá como mínimo sumar 9 puntos de los 12 posibles, donde enfrentará a Millonarios (visitantes), Jaguares (local) y Deportivo Cali y Once Caldas como visitante.

Ante esto, los hinchas del Cardenal se sienten eliminados, no por la parte matemática sino por la forma en cómo está jugando el equipo y la suma de los lesionados y ahora los expulsados.

Por ende, el final del juego no fue el mejor y los  pocos hinchas que estuvieron en El Campín insultaron a Eduardo Méndez, presidente del club que ha sido criticado por las decisiones que ha tomado en las últimas temporadas.

El coro en El Campín en contra de Eduardo Méndez 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente