Martín Cardetti, resignado: "Se nos complicó todo"

Martín Cardetti, resignado: “Se nos complicó todo”


El entrenador de Santa Fe se mostró resignado en la rueda de prensa luego de perder con Alianza Petrolera. Las expulsiones, determinantes.

Siguen las dificultades en Independiente Santa Fe. En un partido insólito, con dos expulsados de cada lado, los de Martín Cardetti no lograron doblegar a Alianza, que se llevó tres puntos de oro del Campín. En conferencia de prensa, sin reclamar mucho y mostrándose manso ante la derrota, el DT se manifestó.

La tarjeta roja, una constante en Santa Fe: ¡Ya van siete en el 2022!

Santa Fe salió de los ocho tras caer contra Alianza Petrolera

Cree que las tarjetas rojas fueron determinantes y que su equipo falló mucho en la definición. Reconoció el esfuerzo de los jugadores, pero sabe que con errores así todo es muy difícil.

Lo que dijo Cardetti en rueda de prensa

“Cometimos errores. Presionamos mal, pero lo buscamos de todas las maneras. Con diez o con nueve, buscamos en todo momento. Los tuvimos en un arco y no pudimos definir. Ellos hicieron gol y nosotros no”

“Siempre pensé en ganar el partido y seguir atacando. Con la segunda expulsión se me comenzó a complicar mucho más, quise seguir de la misma manera…pero bueno. Todo por las dos expulsiones, se nos complicó todo. Jugamos desde los veint minutos con nueve jugadores. Rescato que fuimos al frente, nos faltó tranquilidad”

“Antes del clásico, primero pensaremos en el miércoles. Miraremos quienes están para jugar. Es probable que vuelva Dairon, tenemos a Pacho, Ortíz…en ese sentido estamos tranquilos”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente