roja santa fe

La tarjeta roja, una constante en Santa Fe: ¡Ya van siete en el 2022!


Independiente Santa Fe ha tenido varios altibajos en el 2022 y una de las razones de sus malos momentos han sido las expulsiones que ha tenido a lo largo del semestre tanto en Copa como en Liga.

En el juego de esta noche ante Alianza petrolera volvió a pasar lo que en los últimos partidos le pasa a Santa Fe, dejar a su equipo con un jugador menos y ante los de Barrancabermeja no fue uno sino dos.

Santa Fe vs. Alianza: ¡tres expulsiones en media hora!

+ ¿Freddy Rincón fue campeón con Santa Fe? El controversial título de 1989

La lentitud de Kevin Mantilla y Jerson Malagón cobraron factura y dejaron al Cardenal con inferioridad numérica. El primero fue el canterano al minuto 12′, la cual fue avisada por el VAR. Falta como último hombre y el león con se quedó con diez hombres.

Luego ingresó Malagón por Hárold Gómez y al 33′ vio también el cartón rojo. El león se quedó con nueve jugadores y todo se hizo más difícil.

Esta no es la primera vez que Independiente Santa Fe se queda con menos jugadores en el campo. Es la sexta vez que ve la tarjeta roja en uno de sus compromisos.

Los seis partidos en los que Santa Fe vio la tarjeta roja 

Santa Fe 3-0 Águilas Doradas (Carlos Sánchez)
Santa Fe 0-3 Millonarios (Yulián Anchico)
Patriotas 1-1 Santa Fe (José Ortiz)
Pasto 0-1 Santa Fe (Copa) (Yulián Anchico)
Envigado 1-0 Santa Fe (Juan Pedroza)
Santa Fe 0 – 1 Alianza Petrolera (Kevin Mantilla y Jerson Malagón).

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente