Santa Fe oficial
Santa Fe oficial

Santa Fe también sueña con volver a un torneo internacional: ojo a la reclasificación

Quién lo creyera. Independiente Santa Fe llega a la última fecha ubicado en la cuarta casilla del torneo colombiano con 31 puntos. Sin embargo, su negativa diferencia de gol no lo clasifica todavía.

El cuadro Cardenal llega al juego ante Once Caldas con la mira puesta en dos frentes: la clasificación a los ocho y la tabla de reclasificación, escalafón por el que espera regresar a un torneo internacional.

+ ¿Oferta para que Alfredo Arias deje Santa Fe?

+ La tabla de posiciones que sí lidera Independiente Santa Fe

Y es que con solo un empate, los dirigidos por Alfredo Arias ya estarán en los cuadrangulares, cumpliendo con su primer objetivo, pero seguiría alejado del segundo, la reclasificación.

Además de sumar de a tres ante Once Caldas y clasificar a los ocho, esperan una ayudita del Deportivo Pereira ante Atlético Bucaramanga en la fecha 20, pues el Leopardo, hoy, parcialmente ocupa la última casilla a torneo internacional, lo que viene siendo el punto de referencia del Cardenal.

Antes de la fecha 20, Bucaramanga suma 65 puntos y Santa Fe 58. Lo mejor que le podría pasar al Cardenal es clasificar a los ocho y que los santandereanos se queden afuera, así como también La Equidad.

También hay otras opciones de volver a torneo internacional yes ganando la Liga BetPlay 2022 – II, pero si no es así, le tocaría hacerle fuerza a que uno de los que está arriba en la reclasificación gane la liga y así libere un cupo más.

Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay luego de la fecha 19

1) Tolima – 81 puntos
2) Atlético Nacional – 80 puntos
3) Millonarios 77 – puntos
4) Medellín – 77 puntos
5) Junior – 68 puntos
6) La Equidad – 66 puntos
7) Atlético Bucaramanga – 65 puntos
8) Independiente Santa Fe – 58 puntos
9) Águilas Doradas – 57 puntos
10) Envigado – 57 puntos.

A hoy, así van quedando definidos los cupos a torneo internacional

Copa Libertadores:
Colombia 1: Atlético Nacional
Colombia 2: Campeón Liga BetPlay 2022 – II
Colombia 3: Campeón Copa BetPlay 2022 (Junior o Millonarios)
Colombia 4: Primero en la tabla de reclasificación no campeón – (hoy Tolima).

Copa Sudamericana:
Colombia 1: Millonarios
Colombia 2: DIM
Colombia 3: Junior
Colombia 4: La Equidad

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente