¿Oferta para que Alfredo Arias deje Santa Fe?


Justo cuando Santa Fe está por jugar un partido definitivo con Alfredo Arias como DT, surge esta versión en Uruguay. ¿Lo quieren?

La dieron un par de periodistas. Iván Buela Cardozo (Hora 25 y Pasión Ascenso), informó en Twitter: “Están muy avanzadas las negociaciones para que Alfredo Arias sea el entrenador del Bohemio (Montevideo Wanderers) en la Temporada 2023. El DT campeón del Clausura 2014 se desempeña actualmente en Independiente Santa Fe”. Sobre esa misma línea informó Sebastián Giovanelli (Sport 890 e ESPN): “Arias rescindiría en Colombia y tendría todos los boletos para ser el nuevo entrenador. En el club están contentos con el trabajo de Blanco y no ven con malos ojos su continuidad”.

¿Qué dicen en Santa Fe sobre esta versión?

Públicamente, a través de una fuente oficial, no hay nada al momento de la publicación de esa versión. El DT está concentrado en el partido clave que debe dirigir el fin de semana. Santa Fe se juega la clasificación a cuadrangulares. Enfrenta a Once Caldas en condición de local luego del triunfo sobre Deportivo Cali. Depende de sí mismo para volver a la fase semifinal de la Liga BetPlay.

Entienden que no es momento de atender asuntos que no tengan que ver con dicho partido y en este caso, referentes a una versión de prensa. Sí se supo algo de la que sería su respuesta. La dio el periodista Carlos Villamil (Direc TV) a través de Twitter, respondiendo a lo dicho por Cardozo:

“Averigüé sobre esta información y me confirman que es FALSA, que no hay nada. Es más, Alfredo Arias ya piensa también en 2023 y quiere reforzar varias posiciones. Su contrato termina el otro año con Santa Fe y está a gusto en Bogotá”. Siguiendo esa línea, el DT no atendería ningún otro llamado para su futuro profesional. Está cumpliendo su quinto mes en el cuadro bogotano.

Las versión en Uruguay sobre Alfredo Arias

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente