Pablo Peirano

Santa Fe sigue sin técnico: ¡Confirman que se cayó lo de Pablo Peirano!


Independiente Santa Fe busca director técnico; cuando parecía que ya todo estaba listo con el uruguayo Pablo Peirano, esto se habría caído.

El León bogotano se alista para lo que será el encuentro de este jueves ante Universitario de Deportes por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana, torneo en el que solo le sirve ganar para seguir con vida.

+ Se retiró Zlatan Ibrahimovic: ¡El día que “iba a ser fichaje” de Independiente Santa Fe!

+ La convocatoria fake de la Selección en la que cayó Hugo Rodallega

El equipo sigue siendo entrenado por Gerardo Bedoya como interino. Sin embargo, este no podrá estar en la raya frente a los peruanos, por lo que Robinsón Zapata debutará como técnico encargado. Todo esto porque aún no se concreta el reemplazo de Harold Rivera.

En las últimas horas se ha mencionado bastante que lo de Peirano se cayó para el Cardenal porque tiene contrato vigente con Cusco FC, de la liga de Perú, y no hay ninguna cláusula que le permita su salida, por lo que deberá cumplir su contrato que va hasta diciembre.

¡Confirman que se cayó lo de Pablo Peirano a Santa Fe!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente