Se retiró Zlatan Ibrahimovic: ¡El día que “iba a ser fichaje” de Independiente Santa Fe!


En medio de lágrimas el sueco Zlatan Ibrahimovic puso fin a sus carrera como futbolista. Lo hizo en la victoria del AC Milán 3-1 sobre el Hellas Verona.

El resultado no fue lo más importante en ese momento; el delantero de 44 años le dijo adiós al fútbol profesional en el Giuseppe Meazza, estadio que fue testigo de varios goles y jugadas de fantasía del nacido en Suecia.

+ La convocatoria fake de la Selección en la que cayó Hugo Rodallega

 

Se retiró Zlatan Ibrahimovic: ¡El día que iba a llegar como fichaje de Santa Fe!

+ Santa Fe: ¿Cuándo llega el nuevo DT y quién dirigirá ante Universitario?

Se retiró el sueco, quien marcó más de 500 goles a nivel profesional y vistió 6 camisetas de equipos top en el fútbol europeo. Es un día para recordar cuando sonó como una de los fichajes de Independiente Santa Fe, información que ilusionó a varios hinchas del ‘Cardenal. Incluso hay un video en el Aeropuerto el Dorado, donde un aficionado lo fue a recibir.

Para entender esta historia nos tenemos que devolver en el tiempo hasta el 2019, donde un trino convirtió en tendencia la llegada de Zlatan como fichaje de Independiente Santa Fe hasta convertirlo en ‘trending topic’. 

Todo surgió con la información de un periodista que en ese tiempo daba ‘chivas’ sobre el cuadro ‘Cardenal, incluso la llegada de Fabián Sambueza que por esos días se hacía oficial. Dio varios nombres de jugadores que les gustaría que llegaran al León y de inmediato la afición los daba como fichajes confirmados.

El mismo periodista salió a decir que una cosa es decir posibilidades y otra es opinar y dar nombres que le gustaría que llegaran al club. Hizo un ejemplo con Zlatan Ibrahimovic y eso se salió de control. Comenzaron a darlo como fichaje e incluso, lo vinculaban con el tatuaje de León que el sueco tiene en la espalda. Modificaron la trayectoria de ‘Ibra’ en Wikipedia y cada vez tomaba más fuerza. Al final fue una información que se tergiversó para algunos y un chiste para entretenerse en redes para otros.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente