Ronaldo Dinolis: "Este gol y el triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe"

Santa Fe: ¡Martín Cardetti confirma la salida de tres extranjeros!


Muchos cambios tendrá el Santa Fe modelo 2022. No han pasado 24 horas de su nombramiento y Martín Cardetti ya revela las primeras confirmaciones de cara a la próxima temporada.

En horas de la tarde, el técnico argentino habló con el Vbar de Caracol y confirmó la salida de tres jugadores extranjeros, quienes este mismo viernes arreglaron su salida.

+ “Buscamos un argentino”: Cardetti confirmó los fichajes que quiere para Santa Fe

+ Llegó Martín Cardetti y ya confirmó la primera salida de Santa Fe

Se trata del panameño Ronaldo Dinolis, el argentino Matías Castro y el paraguayo Iván Villaba, quienes se van de Independiente Santa Fe tras arreglar con Eduardo Méndez. Sorprende el nombre del panameño, quien aunque no pudo marcar muchos goles, sí tuvo varios minutos de juego y le peleó la titularidad a Jorge Ramos.

El argentino sumó 11 partidos, solo dos como titular en los que anotó dos goles. El zaguero paraguayo empezó bien, luego fue marginado y ni siquiera terminó siendo convocado.

El que más jugó de los extranjeros fue Ronaldo Dinolis, el panameño disputó 16 juegos, 12 como titular e hizo tres goles, uno en el clásico ante Millonarios.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente