Foto tomada de: Twitter

Santa Fe no confirma fichajes, pero sí tendrá más salidas


Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más rápido inició trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año. Lo primero que hizo fue anunciar la salida de siete jugadores.

Así las cosas, Alfredo Arias ya suma más de una semana entrenando con la nómina completa y ya es consiente de los jugadores y las posiciones en donde necesita refuerzos.

+ ¿Carlos Sierra interesa en Santa Fe?

+ Oficial: Salió de Santa Fe y será jugador del Deportivo Pasto

Sin embargo, se conoció que antes de que anunciaran los fichajes, primero se darían más salidas. Así lo expresó el periodista de Espn, Theo González, quien cubre al Cardenal. Lo dijo en medio un podcast con ‘Juan Noguera’.

Allí, el comunicador expresó que las directivas del Cardenal han querido ser muy discretos con el tema de fichajes. No obstante, Jhon Velásquez y el mismo Harold Rivera serían las dos próximas bajas del conjunto capitalino.

Por otro lado se conoció que lo Velásquez sería por una salida al fútbol del exterior tras los varios semestres que ha jugado en el Cardenal y no se ha podido consolidar.

Recordemos que Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Yulián Anchico, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Jersson Malagón son las primeras bajas del Cardenal. Este último ya fue anunciado como nuevo fichaje del Deportivo Pasto.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente