Foto tomada de: Twitter

¿Carlos Sierra interesa en Santa Fe?


Independiente Santa Fe está próximo a anunciar a sus nuevos fichajes de cara al segundo semestre del año tras el pedido que ya hizo Alfredo Arias.

Luego de confirmarse la salida de siete jugadores, los hinchas están esperando el anuncio de nuevos jugadores y más aún si se tiene en cuenta el negativo reciente semestre que hizo el Cardenal.

+ Oficial: Salió de Santa Fe y será jugador del Deportivo Pasto

+ ¿Qué pasará con Juan Daniel Roa en Santa Fe?

Ante el tema de los fichajes, ha habido mucho rumor en torno a Independiente Santa Fe, club que ha optado por ser discreto en esto y en anunciarlos una vez sea oficial.

Uno de los rumores que hubo en los últimos días tiene que ver con Carlos Sierra, actual jugador del América de Cali que interesaría a Santa Fe.

Esta posibilidad la consultó el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, e informó que es una información falsa, siendo Sierra un jugador importante en el trabajo de Alexandre Guimarães para la temporada que viene.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente