santa fe

Santa Fe: ¡Lo que pasará el día después del fracaso!


Se conoció que luego de que se confirmara su rotundo fracaso en el primer semestre del año, Independiente Santa Fe presentará las primeras novedades de cara al 2022 – II.

Los hinchas se preguntan qué pasará con la nómina en estos días, teniendo en cuenta que aún no hay técnico definido y mucho menos competencia.

+ “Llegaron a un acuerdo para que sea nuevo entrenador de Santa Fe”

+ Santa Fe: Los números y el palmarés de Alfredo Arias como DT

Ante esto, se conoció a través de la periodista y productora de Espn, María Chavarro, que este mismo lunes 16 de mayo habrán novedades en el Cardenal y que Eduardo Méndez citó a todos los jugadores a la sede administrativa a la 1:00 p.m. para definir los objetivos del próximo semestre, el nuevo DT y por ende los objetivos. Además el tema de las vacaciones y cuándo tendrán que regresar a entrenamientos.

Así las cosas, este mismo lunes quedará definido el futuro de Santa Fe y en las próximas semanas, una vez se confirme al DT, se sabrá el nombre de los jugadores que no seguirán en la institución y los fichajes. El finalización comienza a comienzos de Julio.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente