Liga BetPlay: Santa Fe vs Medellín confirmaron sus nóminas

“Llegaron a un acuerdo para que sea nuevo entrenador de Santa Fe”


Todo parece indicar que Independiente Santa Fe ya tiene entrenador para el segundo semestre del año, donde solo disputará la Liga BetPlay 2022 – II.

Y es que tras confirmase su eliminación de todos los frentes que disputó en la primera temporada, esta semana e confirmará novedades de cara al segundo semestre del año, donde incluye cuerpo técnico y jugadores.

+ Lo rescatable de Independiente Santa Fe en la temporada

+ Santa Fe: Los números y el palmarés de Alfredo Arias como DT

Sobre el DT, ‘El Vbar” de Caracol Radio  informó que “Santa Fe y Alfredo Arias ya llegaron a un acuerdo para que el uruguayo sea su nuevo entrenador”. 

¿Quién es Alfredo Arias? 

Es un viejo conocido en el fútbol colomb9ano. Es uruguayo de 63 años de edad y  como técnico fue campeón con Emelec de Ecuador en el 2017 y con Montevideo Wanderers en 2014.

Su más reciente experiencia la tuvo en el Deportivo Cali, de donde salió por la puerta de atrás por la falta de resultados, pero mostrando un estilo de juego claro. Luego llegó Dudamel y sacó campeón a la misma plantilla que dirigió el uruguayo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente