Alfredo arias
Foto tomada: Caracol Radio

Santa Fe: Las posiciones en las que Alfredo Arias pidió refuerzos


Alfredo Arias ya completa su primera semana en Bogotá tras ser anunciado como nuevo director técnico de Independiente Santa Fe, tiempo en el que ha trabajado con la inferiores.

Cabe recordar que la plantilla profesional está en vacaciones y regresa hasta el 1 de junio, fecha en la que iniciarán pretemporada de la mano del estratega uruguayo.

+ Grigori Méndez sale de Santa Fe y ya fue anunciado en otro club

+ ¡Los seis jugadores que no seguirían en Santa Fe!

Mientras tanto, el DT ya adelantaría las necesidades que hay en la nómina de cara al segundo semestre y los jugadores que no continuará. El primero de ellos es Harold Gómez, quien lo confirmó por redes sociales.

Ahora se esperan la salida de cinco jugadores más, tal y como lo informó Caracol Radio hace unos días, mismo medio que indicó que Arias ya habría hecho la solicitud de mínimo tres jugadores, curiosamente, de nacionalidad uruguaya en posiciones que para él son la columna vertebral: dos defensas centrales, un volante y un delantero más.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente