¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?
Foto: Dimayor

¡Los seis jugadores que no seguirían en Santa Fe!


Mano dura quiere Santa Fe y para ello contrató a Alfredo arias, DT que ya trabaja en la institución y espera volver a poner al Cardenal en los puestos de arriba.

Mientras la nómina salió a vacaciones tras el rotundo fracaso del primer semestre, las directivas bajo el aval del entrenador están brindando los primeros movimientos y tiene que ver con las salidas.

+ Santa Fe: fueron apartados del club por indisciplina

+ Comunicado oficial de Santa Fe sobre el caso Jersson González

Harold Gómez es el único jugador que confirmó su salida de la institución por razones que aún se desconocen. Francisco Meza sería otro de los que no continuarían en el León.

No obstante, en la últimas horas, se conoció que se viene una barrida en Santa Fe. Así lo dio a conocer el Vbar de Caracol Radio, medio que publicó una lista de seis jugadores que ya habrían sido notificados de su no permanencia en el club.

Ellos son, además de Harold Gómez,  Jerson Malagón, Francisco Meza, Fernando Conligio, Ezequiel Aguirre y Edwin Herrera, quien saldría en venta al futbol argentino. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente