Grigori Méndez y su frustración que duró 25 años

Grigori Méndez sale de Santa Fe y ya fue anunciado en otro club


Grigori Méndez, un hombre de gran trayectoria en Independiente Santa Fe que tuvo la oportunidad de dirigir al equipo mayor y ganar título, sale de la institución.

El estratega bogotano deja el Cardenal tras estar varias años al mando de las divisiones menores y algunos interinatos. En 2021 fue ratificado como DT en propiedad y alzó el título de la Super Liga ante América de Cali.

+ ¡Los seis jugadores que no seguirían en Santa Fe!

+ ¿Qué pasó con Auli oliveros, Marcus Vinicius y Camilo McCormick?

En el 2022 fue asistente técnico de Martín Cardetti y en el remate de la temporada volvió estar al frente del conjunto Cardenal junto a Agustín Julio.

Cuando se esperaba que iba a asistir a Alfredo Arias le llegó una gran oportunidad y este viernes fue anunciado como nuevo director técnico de Jaguares de Montería y tendrá como asistente a Alexis Mendoza Jr.

Así lo anunció Jaguares FC 

Méndez tiene 49 años de edad y lleva décadas vinculado a la institución santafereña. Fue jugador el equipo Cardenal desde 1994, club del que fue canterano y disfrutó sus mejores temporadas como jugador. Solo jugó hasta el año 2000, tiempo en el que se retiró como jugador profesional para emprender sus estudios como DT.

Además de su experiencia en Santa Fe también fue asistente técnico de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub 20 y Sub – 23.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente