Foto José Falla

Morelo se desahogó en rueda de prensa y contó historia detrás del abrazo con Bedoya


Wilson Morelo resucitó. Después de casi tres meses volvió a marcar gol con Independiente Santa Fe. Lo hizo en la victoria del León 5-0 sobre el Atlético Huila.

El ariete monteriano marcó el tercero de la noche y de inmediato, se le salieron las lágrimas; con Harold Rivera se volvió un habitual suplente, algo que coincidió con el repunte de Hugo Rodallega.

+ Rodallega y Morelo: ¡A Gerardo Bedoya le salió el doble nueve!

+ La protesta de la hinchada de Santa Fe: ¡Quieren un director técnico de la casa!

La última vez que Morelo había gritado con Santa Fe había sido el pasado 19 de febrero, cuando vencieron visitante a La Equidad. Desde ahí el ariete monteriano entró en una sequía. El gol ante Huila también sirvió para que descontara en su verdadero objetivo que es llegar al gol 100.

Wilson explicó por qué lloró en ese momento y por qué salió a abrazar a Gerardo Bedoya. En la rueda de prensa confesó lo que sintió en ese momento.

“Este semestre ha sido muy difícil para mí, donde he sufrido porque amo a la institución, soy hincha del equipo y me represento con la gente. El cariño ustedes lo vieron en el estadio”, comenzó.

Y agregó que eso se debe a Bedoya, con quien fue a celebrar. “Solo debo decir gracias al profe. Lo abracé porque lo necesitaba. El día que llegó me dijo dos palabras: ‘mi goleador vas a jugar’ y para mi eso representó mucho y hoy cuando hice el gol ese lloro fue por eso. Estoy seguro que van a venir más victorias”.

Finalizó hablando sobre lo que será el juego del miércoles ante Once Caldas. “Me acuerdo muy bien. Estábamos en las mismas circunstancia de ahora y en el último minuto se nos escapó. Ir de visitante y hacer dos goles no es fácil. El profe hoy quería el cero y es bueno porque Santa Fe con los hombres que tiene arriba en cualquier momento va a hacer gol”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente