La protesta de la hinchada de Santa Fe: ¡Quieren un director técnico de la casa!

La protesta de la hinchada de Santa Fe: ¡Quieren un director técnico de la casa!


Hernán Torres suena para ser el próximo técnico de Santa Fe y los hinchas se manifestaron en el partido vs. Atlético Huila. ¡No lo quieren!

Las declaraciones del presidente Méndez hace algunos días son sólo la punta del iceberg de la relación absolutamente rota que la directiva del cuadro capitalino sostiene con la afición. Las decisiones tomadas han sido muy criticadas y es algo que viene desde hace años. Ya con Harold Rivera afuera, el próximo entrenador tiene el duro desafío de unir otra vez al club.

Por eso será clave que los dirigentes no se equivoquen. Uno que ha estado sonando muy fuerte es Hernán Torres, quien salió hace poco del Deportes Tolima luego de un ciclo exitosísimo. El entrenador ibaguereño es un líder que todo club grande querría pero parece ser que en el Expreso Rojo no caería tan bien.


En la goleada contra Atlético Huila por la fecha 19 no había un buen ambiente en la previa. La Guardia Albi Roja Sur, principal barrabrava de Independiente Santa Fe (que ya se había pronunciado formalmente horas antes), tardó 6 minutos en ingresar a la tribuna para alentar y tembián desplegó una pancarta con un mensaje que está más que claro: “NO MÁS TÉCNICOS SIN PERTENENCIA POR SANTA FE”. Traducción: no queremos a Hernán Torres.

Todo se debe, obvio, al pasado de Torres en Millonarios. Quedó campeón con el clásico rival y los hinchas azules sienten un cariño especial hacia él. A la afición del Léon le caería mejor un DT del estilo de Gustavo Costas, que conoce la institución y tiene experiencia.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente