Rodallega y Morelo: ¡A Gerardo Bedoya le salió el doble nueve!

Rodallega y Morelo: ¡A Gerardo Bedoya le salió el doble nueve!


Santa Fe aplastó 5-0 a Atlético Huila en el debut de Gerardo Bedoya como DT interino. Le apostó al doble nueve con Rodallega y Morelo.

Luego de la tortuosa salida de Harold Rivera y en medio de un ambiente enrarecido por la mala relación existente entre la hinchada y la junta directiva de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya tomó una papa caliente. Al DT interino le tocaba arrancar frente al Atlético Huila en el Campín con la obligación de ganar para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

La protesta de la hinchada de Santa Fe: ¡Quieren un director técnico de la casa!

Y no sólo ganó sino que goleó y gustó. Fue una paliza 5-0, baile de principio a fin. Los goles del conjunto capitalino fueron obra de Fabián Sambueza, Leonardo Escorcia (en contra), Wilson Morelo, Hugo Rodallega y José Enamorado.


Obviamente esta base de jugadores son de Rivera, pero hubo detalles que son de la autoría total de Bedoya. El exjugador de la Selección Colombia salió con doble punta: trató de asociar a Rodallega con Morelo y el resultado fue más que exitoso. Se movieron bien, complicaron a la defensa del Huila, tuvieron movimientos coordinados. Y marcaron ambos, que no es poca cosa.

Rodallega llegó a 6 dianas y se transformó en el máximo anotador de Santa Fe en el campeonato. Está a un gol de igualar su mejor marca en el fútbol colombiano, ya que en 2005 con el Cali hizo 7. Por su parte, Morelo no se reportaba con un tanto desde el mes de febrero. Era de los más criticados hace unas fechas.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente