Harold Rivera, elegido como el mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País

Harold Rivera habló sobre un posible regreso a Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de director técnico tras la sorpresiva e inesperada renuncia de Alfredo Arias, quien aceptó la oferta de Peñarol de Uruguay.

El cuadro ‘cardenal’ cerró el semestre con su clasificación a Copa Sudamericana del 2023, además, llegó con opciones de clasificar a la gran final a la última fecha del cuadrangular semifinal.

+ El mensaje de Wilson Morelo que ilusiona a los hinchas

¿Wilson Morelo se va de Santa Fe? Ojo a sus más recientes publicaciones

A pesar de hacer una buena temporada, la hinchada no está del todo contenta y además de buenos jugadores, exigen que el nombre del nuevo técnico sea alguien de pergaminos que vuelva a llevar al club donde estuvo hace unos años.

Ante esto, en las redes sociales hubo fuertes rumores que vinculaban a Harold Rivera para que regresará al banco técnico que dejó en 2021, lo que ocasionó inconformismo por gran parte de la hinchada que inmediatamente recordó la derrota en la final de Liga ante América y la penosa eliminación de Libertadores ante River Plate.

Este rumor los desmintió el mismo entrenador tolimense, quien habló con algunos medios de comunicación y manifestó que “todo se trata de especulaciones, las cuales se dieron porque lo vieron hablando con Eduardo Méndez en el clásico ante Millonarios”. 

Rivera dejó el cargo en el ‘cardenal’ en agosto del 2021. Desde ahú han pasado entrenadores como Grigori Méndez, Martín Cardetti y Alfredo Arias, este último, siendo el de mejores números y resultados frente a los demás.Sin embargo, el objetivo de la décima estrella sigue siendo un pendiente.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente