Omar Pérez confirmó invitado de lujo para su partido de despedida


Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo ‘El Último Tango‘, partido de despedida de Omar Sebastián Pérez, quien se quiere despedir del fútbol por todo lo alto.

El mismo argentino, junto a patrocinadores, organizó este evento que se llevará a cavo este sábado 10 de diciembre a las 7: 00 p.m. en el estadio El Campín, donde la mayoría de los presentes serán hinchas de Independiente Santa Fe.

+ Santa Fe regresa a Copa Sudamericana: fecha del sorteo y posible rival

+ Omar Pérez confirmó que buscó a Santa Fe para su partido de despedida, pero…

En las últimas horas, Omar Pérez habló con City TV y confirmó a más invitados y uno de ellos motivó a la hinchada ‘cardenal’ para asistir este sábado a la despedida del ídolo ‘cardenal’.

El 10 confirmó que envió más de 50 invitaciones, donde 30 de ellos han confirmado, otro, como los de Argentino, ve difícil que viajen porque coincidió con el inicio de la pretemporada. Así que la asistencia de Juan Román Riquelme todavía es una incógnita.

Como buena noticia y hablando de ídolos, la historia de Santa Fe se divide en dos grandes generaciones: la de Alfonso Cañón y la de Omar Sebastián Pérez. Es por eso que lo de este sábado será maravilloso; el argentino en conversación con City TV,  confirmó la presencia del goleador histórico de la institución santafereña, el ‘Maestrico’.

“Es uno de los invitados de honor. Para él será motivante estar con los hinchas; ojalá pueda entrar a la cancha y tirar un par de paredes, sería un sueño”, dijo Omar. 

Omar Pérez y Alfonso Cañón jugarán juntos.  

Entro los otros invitados se destacan Leíder Preciado, Yulián Anchico, Germán Centurión, Luis Carlos Arias, Luis Manuel Seijas, Sergio Otálvaro, Diego Cabrera, entre otros.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente