Omar Pérez confirmó que buscó a Santa Fe para su partido de despedida, pero

Omar Pérez confirmó que buscó a Santa Fe para su partido de despedida, pero…


Restan pocos días para que Omar Sebastián Pérez realice el partido de su despedida, el cual se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el estadio El Campín.

Sobre las 7:00 p.m. comenzará el evento que el argentino esperó por varios años , el cual él mismo organizó junto a patrocinadores que decidieron colaborar.

Además de lo dicho en la conferencia de prensa oficial, Omar Sebastián Pérez habló este miércoles con la ‘W Radio’ y allí confesó que golpeó las puertas de Santa Fe para realizar el ‘Último Tango’. Sin embargo recibió un no rotundo.

“Lastimosamente no puedo utilizar el escudo de Santa Fe. Este era un evento que nosotros veníamos armando desde hace más de cuatro meses y en el cual no hubo ninguna intención del club. Igual fuimos y tocamos las puertas, pero no hubo ningún tipo de respuesta a eso”, confesó el ídolo santafereño.

Sobre el actual Santa Fe dijo que “Creo en los procesos. En la familia que se arma torneo a torneo y si bien esta vez estuvo muy cerca y todos queríamos llegar a la final, creo que hay que seguir apoyando eso. Es la única forma de consolidar una idea y la familia en el fútbol”. 

Escuche todo lo que dijo Omar Pérez en la ‘W Radio’  

¿Quiénes estarán en el juego de despedida de Omar Sebastián Pérez? 

Giovanni Hernández, Macnelly Torres, Vanessa Córdoba, Ricardo Centurión, Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, ‘Rufay’ Zapata, Gerardo Bedoya, Martin Arzuaga, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Arias, Luis Manuel Seijas, entre otros.

En cuanto a Juan Román Riquelme, el 10 dijo que es una ilusión de que pueda estar. Sin embargo, varios de los 50 invitados, en especial los de Argentina, no vendrán porque comienzan activiadades con la liga de ese país, donde se destacan jugadores como Jonathan Gómez (Racing), Frank Fabra y Sebastián Villa (Boca Juniors).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente