Harold Rivera salió en defensa de Rodallega: "Ha entrenado muy bien"

“Hay cosas buenas para rescatar”: Harold Rivera


Harol Rivera habló en conferencia de prensa sobre el primer partido de Independiente Santa Fe en la Liga BetPla- I 2023.

El ‘León’ jugó su primer partido en el campeonato contra Jaguares en condición de visitante y a pesar de que comenzó ganando el compromiso, no pudo sostener el marcador. Santa Fe terminó empatado 2-2 y con 10 jugadores por la expulsión de Kelvin Osorio, por doble amarilla.

Harold Rivera y sus dirigidos dejaron ver cosas buenas en la primera parte del partido, pero esto se vio opacado por algunos errores individuales que le costaron al equipo. Aunque es el primer partido algún sin sabor quedó en la hinchada que espera que no se vuelvan a cometer errores del pasado.

Independiente Santa Fe tendrá que seguir trabajando para encontrar la regularidad que le permita sostener el balón y poder sostener los resultados cuándo estén a su favor.

Conferencia de prensa de Harold Rivera

– “No supimos mantener el resultado y más cuando nos fuimos en ventaja”.

– “No fuimos seguros en la tenencia de la pelota”.

– “Hay cosas buenas para rescatar como la forma en la que llegaron los goles”.

Al entrenador cardenal lo acompañó Wilson Morelo, quien tuvo en ocasiones la posibilidad de marcar, pero no logró concretar. El delantero fue sincero y destacó los buenos momentos que tuvo el equipo a pesar del calor y fue sincero a la hora de hablar sobre el nivel del grupo.

“Hay muchas cosas por corregir. Queremos sostener esos minutos por más tiempo”.

– No es excusa la temperatura. Santa Fe corrió y nos afectó más la expulsión”.

El próximo partido del ‘León’ será el próximo 4 de febrero frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la fecha 3 de la Liga. En la jornada 2 Santa Fe tendrá que descansar ya que su juego fue aplazado porque El Campín será utilizado para el Sudamericano sub-20.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente