martin cardetti

Martín Cardetti: sobre las lesiones de Castellanos y Mosquera 


Independiente Santa Fe perdió 2-1 ante Atlético Nacional en el juego válido  de la fecha 13 de la Liga Betplay 2022 – I, resultado que lo dejó fuera del grupo de los ocho.

Más allá del resultado, el conjunto Cardenal jugó bien, adelantó sus líneas y presionó arriba al verde paisa, algo a lo que muy pocos equipos se atreven cuando juegan en Atanasio Girardot.

+ Cardetti contra el árbitro en Medellín: “No tuvo el coraje de…”

+ Martin Cardetti salió en defensa de Aguirre y Coniglio

Es de esas derrotas que no dejan tan triste a la hinchada y más si se mira que sigue muy cerca del grupo de los ocho. Ahora deberá ganarle a Unión Magdalena en El Campín para volver a ingresar a los lugares de privilegio.

No obstante, lo que sí critica la afición Cardenal son las repetidas lesiones de varios jugadores, uno de ellos es Leandro Castellanos, guardameta que ante Atlético Nacional volvió a salir lesionado en el entre tiempo.

Sobre Castellanos y Dairon Mosquera, quien no viajó a Medellín por lesión, habló Martín Cardetti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Dairon yo lo tenía en lista, me informó que tenía molestias y lo bajamos de la lista. Estaba convocado y el día de viaje me manifestó una dolencia”.  

Sobre Castellanos, Cardetti dijo que  “fue una contractura, se le puso duro el posterior y decidimos sacarlo para no pase a mayores. Él volvió después de la operación, no pudo entrenar mucho y la seguidilla de partidos le está pasando factura”. 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente