martin cardetti

Martin Cardetti salió en defensa de Aguirre y Coniglio


Independiente Santa Fe quiere mantenerse en el grupo de los ocho cuando en la noche de este lunes se mida a Atlético Nacional por la fecha 13 de la Liga Betplay 2022 – I.

Después de conocerse la lista de convocados que emitió Martín Cardetti para viajar a Medellín, hubo inconformismo por parte de algunos hinchas de Santa Fe por la convocatoria de Fernando Coniglio y en especial la de Ezequiel Aguirre, argentinos que llegaron al Cardenal por pedido del DT y hasta el momento no han tenido una buena campaña.

+ ¡La razón por la que Dairon Mosquera es baja de Santa Fe!

+ Las bajas de Santa Fe para visitar a Atlético Nacional

Ante esto, el estratega argentino manifestó que espera muchas cosas de ellos y que toda la confianza está puesta en Aguirre y COniglio, de quienes espera resultados lo más rápido posible.

“Cuando traes jugadores de afuera todos esperan una evolución rápida, nosotros sabemos lo que nos pueden dar. Son jugadores a los que les tenemos confianza. Son delanteros y necesitamos goles y por eso están en el banco”, dijo Cardetti.

Sin embargo, la inconformidad de gran parte de la hinchada es porque son constantes en la convocatoria. Cosa que no pasa con Andrey Estupiñán y Jonathan Herrera, por ejemplo.

Los viajeros de Santa Fe a Medellín

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente