Cardetti contra el árbitro en Medellín: “No tuvo el coraje de…”

Cardetti contra el árbitro en Medellín: “No tuvo el coraje de…”


Lo dijo enfadado. Martín Cardetti lamenta la decisión arbitral de no haber visto en el VAR la jugada que él consideraba digna para entrar en el análisis.

Cardetti asiente. Insiste en que el juez no revisó esa acción previa a la del golpe del balón en el rosto de Cabal. El técnico quería la revisión del primer balón, el que pegó en Olivera. Allí radica su cuestionamiento al trabajo arbitral en la ciudad de Medellín.

Fuera de los 8. Consecuencias de perder contra Nacional

EL VAR que tanto lamentan en Santa Fe contra Nacional

José Ortiz se viste de lateral goleador con Santa Fe

“Vendimos cara la derrota. En todo momento buscamos. Hubo un claro penalti que no nos cobran. Se ve clarísima la mano y no la cobran”, afirmó en primera instancia porque para él su equipo hizo un gran partido. Otro tema del cual se lamentó fue la definición: “Erramos muchos goles”.

Luego, de nuevo contra el árbitro y todo el equipo que tuvo la misión de impartir justicia: “Fue muy malo (el trabajo arbitral). No tuvo el coraje de revisar una jugada anterior, que fue mano. Luego la falta que cobró la amarilla. Un error humano lo tiene cualquiera, hoy se equivocó y nos perjudicó a nosotros”, aseguró.

Martín Cardetti siente el dolor por el resultado, que a todas luces considera injusto: “Es increíble que no hayamos sacado un punto”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente