camilo vargas
Foto: Instagram Camilo Vargas

El mensaje de Santa Fe a Camilo Vargas por su bicampeonato en México


Camilo Vargas es uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el fútbol del exterior y este fin de semana se coronó bicampeón del fútbol mexicano con Atlas.

El colombino entró a la historia del club que luego de más de 70 años sin ganar nada, este domingo sumó su tercer trofeo en menos de seis meses: Liga MX 2021, Clausura 2022 y el Campeón de Campeones.

+ Santa Fe: Las posiciones en las que Alfredo Arias pidió refuerzos

+ Grigori Méndez sale de Santa Fe y ya fue anunciado en otro club

Ante esto, este martes, Independiente Santa Fe emitió un mensaje de felicitación al golero colombiano que formó en el club, quien ya suma tres años fuera del país.

“Abrazo gigante de parte de toda La Familia del León para Camilo Vargas por su bicampeonato con Atlas . ¡Felicidades !”. 

¿Cómo le fue a Camilo Vargas en Santa Fe? 

Debutó en 2009 con el Cardenal y estuvo hasta 2014, año en el que decidió irse a Atlético Nacional tras haber alzado cuatro títulos con Santa Fe.

Desde ahí ha militado con Nacional, Argentinos Juniors, Deportivo Cali y Atlas de México. En toda su carrera ya suma 9 títulos con 33 años de edad.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente